Save a Plane Home

Toda persona interesada en colaborar con nuestro proyecto puede hacerlo.



Las aéreas de colaboración son básicamente las siguientes:



Administración y Técnica. Sector en que puede ayudarnos a llevar documentación administrativa y de estudio de antecedentes de aeronaves, de trazabilidad de componentes y de programas de reparación, tramitaciones ante privados y organismos estatales, y/o aportar estudios técnicos para la recuperación y puesta en valor de las aeronaves que sean objeto de nuestros trabajos.



Mano de obra especializada. Sector en que puede aportar trabajo como mecánico de mantenimiento en las diferentes áreas propias del tipo de aeronaves que abordamos.



También podrán hacerlo aquellas personas de gran habilidad para colaborar en el desarrollo de herramientas que se requieran, escaparates, y todo otro elemento necesario al proceso de recuperación de aeronaves.



Financiera. Área de ayuda con recursos económicos, que nos permita hacer frente a los gastos inherentes de todo el proceso de recuperación de una aeronave, que no sea posible financiar con recursos propios. Para estos casos se prevén compensaciones especiales a tratar en cada caso.



Donaciones. Dado que nuestra actividad apunta a la recuperación de aeronaves y sus partes, estamos abiertos a recibir donaciones de dichos elementos, al solo efecto de incorporarlos a aeronaves en proceso de recuperación. Para estos casos se prevén compensaciones especiales a tratar en cada caso.

Mapa del Sitio | Copyright Saveaplane.org 2005 - 2017 | Webmaster

Powered by JOFmedia.com